jueves, 26 de marzo de 2009

la comunicacion es inevitable.

La comunicación, por lo que he aprendido últimamente es algo realmente necesario e inevitable en el ser humano, el tema de la comunicación era algo que ni siquiera pasaba por mi mente, nunca pensaba en todo lo que significa comunicación, y lo importante que es.

La comunicación realmente es algo muy necesario en el ser humano, es un instinto que va en nosotros el sociabilizar y comunicar algo a la demás gente, con nuestra vestimenta comunicamos muchas cosas, con nuestros peinados, etc. Pero la comunicación oral es fundamental para formar una comunidad, para intercambiar emociones, ideas, opiniones.

Sin la comunicación, no seriamos lo que somos hoy no habría progreso, seguiríamos como en la edad de piedra, y las comunicación es cada día mas rápida por medio de la televisión, la radio y sobre todo con el Internet que nos permite comunicarnos por imágenes, sonidos y la prensa, siendo capas de entretenernos, informarnos y comunicarnos todo a la ves, y con el Messenger, tener la posibilidad de comunicarse de forma instantánea y de la misma forma recibir una respuesta y gratis.

2 comentarios:

  1. nueva dirección de blog: http://planetapalabras-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda a muchos no se nos pasaba por la mente la dimensión la comunicación..mucha razón en que sin la comunicación no seríamos lo que somos y en que es fundamental para intercambiar emosiones, ideas y opiniones. Buen trabajo.

    ResponderEliminar